PREGUNTAS FRECUENTES PROTOCOLOS DEPORTIVOS

¿Qué se habilita?

En esta primera etapa gimnasios habilitados para hacer actividades al aire libre y profesores de las disciplinas especificadas.

¿Quiénes?

Clases de tenis, Gimnasios habilitados para trabajar en espacios al aire libre dado que no se permite la actividad en sitios cerrados, Golf, Equitación para entrenamiento y Deportistas federados de participación individual quedando exceptuados los entrenamientos de equipos.

¿Puedo salir a correr o ejercitarme en plazas o avenidas?

No, en esta etapa aún no puede el público en general. Pero es el primer paso para poder pronto recuperar la posibilidad de hacerlo. Las plazas de la salud y lugares públicos no están habilitadas en esta etapa.

¿Y los gimnasios?

No en sus instalaciones, porque son lugares cerrados, pero sí ellos pueden programarte una clase o entrenamiento en los espacios al aire libre designados y bajo los protocolos establecidos.

¿Soy de los que está habilitado, dónde me inscribo?

En gobierno.mercedes.gob.ar, allí tendrás el formulario para que te contactemos y puedas obtener el permiso habilitante. Recordá: siempre usá páginas oficiales para consultar e informarte

¿Hay algún mail para realizar consultas?

Podés mandarnos un mail a:

deportesmercedes@hotmail.com

¿Falta mucho para que todos podamos?

No, como siempre, es por etapas, para poder cuidarte, cuidar a tus seres queridos y cuidarnos todos. El virus sigue entre nosotros y es fundamental mantener las normas socio sanitarias.

¿En qué fase está Mercedes?

Nuestra ciudad está en fase 4. Gracias a que tenemos un sistema y una comunidad organizada y solidaria hoy podemos dar este gran paso, por eso es fundamental respetemos las normas y así cada día avanzar un poquito más.